Adonde Estamos Parados

Estamos siempre parado exactamente dónde deberíamos. Es una de las cosas que se con fiel certeza, el pensamiento que siempre me centra, la clave que hace que todo lo demás tenga sentido y por cierto, la experiencia que el universo me demuestra una y otra y otra vez.

Cada golpe, moreton, pestañada, respiración o crecimiento nos ha llevado a ser quien somos en este momento - y nada de lo que ha sucedido ha sido un accidente. Todo forma parte de nuestro camino, uno que se formado piedrita por piedrita con cada decisión que tomamos. Es cierto que pasan cosas que no elegimos.. pero si elegimos como vamos a reaccionar y en quien nos vamos a convertir a través de las circunstancias que nos tocan.. El secreto está en mantener el control de tu vida que sucede precisamente cuando uno elige cómo se va a sentir con respeto a cada cosa, buena o mala, que nos aparece en el camino.

Siempre estamos en control de “quien elegimos” ser y de cómo queremos vivir la experiencia de nuestras vida. Es verdad por mas que estemos consciente de esto o no, lo cual explica muchas veces como llegamos a situaciones y lugares donde nunca imaginamos encontrarnos, a veces porque el universo quiere llevarnos ahí, y otras veces porque simplemente no veníamos atentos a las decisiones que veníamos tomando. Aun así, la vida siempre nos muestra lo que necesitamos para vivir la experiencia de nuestra vida - para la experiencia de uno mismo - para conocernos con más profundidad - para ser aún más "quién somos."

Es una decisión del alma y explica porque no existen los accidentes, ni las coincidencias. Somos almas teniendo una experiencia humana [y no humanos teniendo una experiencia espiritual.] Tenemos contratos uno con el otro de encontrarnos, de hacer cosas, de lastimarnos, de querernos, de ayudarnos a mirar al espejo y de enseñarnos cosas de la vida. Estas conexiones no desaparecen simplemente porque no los recordamos; son conexiones energéticas que nos atan el uno al otro y que permiten que nuestras almas cumplan con todas las cosas que más deseamos para poder evolucionar y crecer.

Es por esto que siempre estamos parados exactamente adonde deberíamos. Hay una conexión profunda entre nosotros [vos] y todas las personas que te rodean. Para conocernos, para disfrutar la vida juntos, para sentir un montón de cosas y para acompañarnos en nuestros caminos. Formamos parte de una red gigante de interconexiones cósmicas que nos sirve de la mejor manera posible - permitirnos expresar y vivir la vida de una manera profunda, única y especial- y así poder ser más “quien somos.”

De vez en cuando, tendríamos que mirar para abajo y fijarnos dónde estamos parados. Es realmente algo maravilloso haber llegado hasta acá después de pensar en que todo lo que nos ha sucedido en la vida nos ha llevado a este mismo momento.

 

 

En el parque del Observatorio Real en Londres parada sobre el meridiano de longitud 0.

0° 00′ 00.00″ W

Greenwich, Enero 2014.

Una experiencia muy especial.